Enfrentamiento deja 2 muertos y 6 lesionados en Tingüindín, Michoacán

Los hechos ocurrieron entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y un grupo armado; fueron abatidos dos presuntos sicarios, cuatro más fueron detenidos y seis policías resultaron lesionados

Enfrentamiento deja 2 muertos y 6 lesionados en Tingüindín, Michoacán
Foto: Especial
Estados 27/02/2018 15:28 Carlos Arrieta / Corresponsal Tingüindín, Michoacán Actualizada 16:20

Resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y un grupo armado, dos presuntos sicarios fueron abatidos y seis policías resultaron lesionados en el municipio de Tingüindín, Michoacán, informaron autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron este martes en ese municipio ubicado en la colindancia con el estado de Jalisco, a 242 kilómetros de la capital michoacana, donde un grupo identificado al servicio del crimen organizado atacó al convoy policial.

Tras una persecución de varios minutos, la Policía Michoacán abatió a dos de los presuntos criminales y detuvo a cuatro más; sin embargo, seis de los elementos policiales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la región.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la gravedad de las lesiones de los policías, pero son atendidos bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

afcl

Comentarios