13 | NOV | 2019
Encuentran muerto a líder sindical del Instituto de Seguridad Social de Guanajuato
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Encuentran muerto a líder sindical del Instituto de Seguridad Social de Guanajuato

28/06/2019
23:53
Redacción
-A +A
Mauricio García Flores fue encontrado muerto la tarde de este viernes en un camino de terracería de la comunidad El Chorro, a tres días de fuera reportado como desaparecido

Guanajuato, Gto.- El líder del Sindicato del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Mauricio García Flores, fue encontrado muerto la tarde de este viernes en un camino de terracería de  la comunidad El Chorro, en esta ciudad, a tres días de fuera reportado como desaparecido.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que su titular, Carlos Zamarripa Aguirre,  instruyó a la Agencia de Investigación Criminal y a la unidad especializada en investigación de Homicidios para que se esclarezca “el crimen” y los responsables sean llevados ante un juez.

La tarde del pasado 25 de junio, el líder sindical fue visto en un evento del Congreso Local, además las cámaras del inmueble lo captaron al salir;  más tarde la Fiscalía recibió una denuncia por su desaparición.

La FGE señaló que este viernes se realizó el hallazgo una persona fallecida  con las características físicas de Mauricio García Flores.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia legal, a efecto de dictaminar las causas de la muerte.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios