19 | MAR | 2019
Encuentran con vida a jefe de prensa de Francisco I. Madero, Coahuila
Foto: especial

Encuentran con vida a jefe de prensa del municipio Francisco I. Madero, Coahuila

19/02/2019
09:17
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Francisco I. Madero, Coahuila
-A +A
Un habitante del ejido Alamito reportó a un hombre aparentemente golpeado y sin camisa; las autoridades pertinentes acudieron al lugar en donde descubrieron que se trataba de Hugo Jurado Estrada

Hugo Jurado Estrada, director de comunicación social del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, fue encontrado con vida este lunes por la noche, luego de haber sido reportado como desaparecido hace 24 horas.

Personal de la Región Laguna II de la fiscalía del estado confirmaron que el jefe de prensa fue encontrado en el ejido Alamito después de las 22:00 horas del lunes, aparentemente con lesiones por golpes.

Fue a temprana hora del lunes que se reportó el hallazgo de su vehículo y dentro del mismo las llaves y su teléfono celular. De acuerdo con la fiscalía de Coahuila, los familiares de Jurado Estrada habían informado que no llegó a dormir y desconocían su paradero.

La delegación de la fiscalía reportó que un habitante del ejido Alamito avisó a las autoridades que en el rancho estaba una persona sin camisa y al parecer golpeado. De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Cruz Roja, así como personal de las distintas corporaciones policíacas.

Poco después, se dio a conocer que se trataba del jefe de prensa del municipio.

Hugo Jurado fue llevado a las oficinas de la fiscalía para que declarara sobre su desaparición.

iarp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios