[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Un incendio forestal registrado a un costado de la autopista México-Cuernavaca a la altura de " La Pera" en el kilómetro 67+200, dificulta la visibilidad de los automovilistas por el humo, y provoca una fila de vehículos de aproximadamente 12 kilómetros en dirección Cuernavaca, reportó Capufe.
Según detalla la cuenta oficial de Twitter de Bomberos de Ciudad de México, se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2 mil metros cuadrados
El siniestro comenzó pasado el medio día y fue atendido por brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, Bomberos de Cuernavaca, elementos de Protección Civil y el grupo Zacatuches de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).
Las labores de combate concluyeron pasadas las 18:00 horas y conforme con el reporte de la SDS los brigadistas lograron el 70 por ciento de control y un 50 por ciento de liquidación.
rcr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Quién es Pavel Durov, fundador de Telegram?; Rusia lo acusa de apoyar el terrorismo y él responde con imagen en X

Universal Deportes
Infantino fija plazo para oferta de 20 millones a miembros en plan inversor del Mundial de Kushner

Nación
UNAM debe repetir examen de manera presencial, señala experto; ve fallas en el software y posibles "hechos de corrupción"

De última
Día del Labial: Lip combo, la tendencia que reinventó la forma de usarlo

Al día
¡Respeten los resultados! Aspirantes rechazan hacer otro examen presencial de ingreso a la UNAM

Al día
¡Les vale v...! Ambulantes se instalan en la Alameda Central, a pesar del operativo de Secgob

Espectáculos
¿Galilea Montijo y Marie Claire no se soportan? Hay rumores de envidia entre las conductoras

Espectáculos
Jared Leto es acusado de violencia sexual por un grupo de mujeres







