En un fuerte operativo de fuerzas policiales municipales y estatales en la fueron aseguradas 3 5 toneladas de llantas y diversas autopartes presuntamente robadas.

En la acción policial que causó gran expectación ciudadana, intervinieron inmuebles y comercios, además fueron detenidas siete personas en posesión de droga.

La incursión policial, con el cierre de calles y equipo antimotines, fue en la emblemática avenida 46 Poniente, donde se venden históricamente refacciones y autopartes de dudosa procedencia.

Como resultado de la acción coordinada entre corporaciones policiales, se llevó a cabo la intervención en inmuebles ubicados en la zona para verificar que operen bajo los lineamientos que establece la ley y evitar la compra – venta de mercancía de dudosa procedencia.

Fueron aseguradas entre 30 y 35 toneladas de llantas, así como rines y diversas autopartes que no acreditaron legal estancia en el país, así como un vehículo de procedencia extranjera que de igual manera no pudo ser acreditado.

Las autoridades del municipio de Puebla aseguraron que el operativo busca tener sitios libres de conductas con apariencia de delito y brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses