Suscríbete

Ejecutan a secretario del ayuntamiento de Bácum, Sonora

El funcionario había sufrido un atentado el pasado 28 de febrero, en ese hecho recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cadera

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Bácum y hieren a su hijo
Foto: Especial
Estados 26/11/2019 11:17 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 11:53
Guardando favorito...

Bácum, Sonora.- Alrededor de las 07:00 horas de este martes 26 de noviembre, hombres armados ejecutaron al secretario del ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta, de 60 años de edad.

El funcionario municipal estaba acompañado de su hijo Víctor Manuel de 28 años de edad, quien resultó herido de bala, en el ataque armado perpetrado en calle Amberes y Madrid, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, a pocos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El cuerpo del secretario quedó en el interior de un vehículo Nissan Altima, color azul, que también presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería. En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

También lee: Asesinan a cuatro jóvenes en menos de 20 horas en Sinaloa

Había sufrido un atentado el pasado 28 de febrero por la calle 300, antes de llegar al Campo 60. En ese hecho, con un fuerte dispositivo de seguridad, el funcionario que recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cadera, fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos