Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas
Bácum, Sonora.- Alrededor de las 07:00 horas de este martes 26 de noviembre, hombres armados ejecutaron al secretario del ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta, de 60 años de edad.
El funcionario municipal estaba acompañado de su hijo Víctor Manuel de 28 años de edad, quien resultó herido de bala , en el ataque armado perpetrado en calle Amberes y Madrid, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, a pocos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El cuerpo del secretario quedó en el interior de un vehículo Nissan Altima, color azul, que también presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería. En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
También lee:
el pasado 28 de febrero por la calle 300, antes de llegar al Campo 60. En ese hecho, con un fuerte dispositivo de seguridad, el funcionario que recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cadera, fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








