Guanajuato.- Un policía municipal fue ejecutado por varios hombres la noche de este lunes en la comunidad El Coecillo, del municipio de Silao.

Con este crimen son 65 los elementos de Seguridad, de diversas corporaciones, asesinados a balazos en 2018.

El oficial Juan Gerardo Agripino Padilla

, de 28 años de edad, caminaba por la calle Piña en compañía de su esposa, cuando fue baleado por los ocupantes de un vehículo negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas. Agentes de Investigación Criminal (AIC) del estado encontraron que el policía se encontraba en su día de descanso y caminaba por la calle cuando lo privaron de la vida.

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato señaló que se realizan las investigaciones para lograr identificar a los agresores y el móvil del homicidio.

Ayer trece personas fallecieron en diversos ataques armados en la entidad, cinco de ellas en la ciudad de Salamanca, sede de la Refinería Ing. Antonio M. Amor.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una que sufrió tortura y la otra asesinada a tiros junto con dos hombres. Los homicidios, todos por impactos de bala, ocurrieron en Salamanca (5), Irapuato (2), Acámbaro (1), Celaya (1), León (1) Silao (1), Pénjamo (1) y Juventino Rosas (1).

La ola de violencia continuó este martes, con el hallazgo de dos hombres y una mujer ejecutados en la comunidad de Trojes, en la ciudad de Celaya.

Los cadáveres estaban debajo de un puente, envueltos en cobijas y bolsas, todos con heridas producidas por arma de fuego.

En tanto que en un camino vecinal de La Laborcita, en León, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses