18 | AGO | 2019
Una camioneta recibió impactos de bala; en la defensa había rastros de sangre
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Discusión en fiesta deja un muerto y dos heridos en Sinaloa

29/06/2019
12:08
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
La Fiscalía General del estado inició los trabajos de peritajes de balística y forense a fin de poder identificar a los presuntos responsables del homicidio

Culiacán, Sin.- En la celebración de una fiesta, en la comisaría del Limón de los Ramos, a la salida norte de la capital del estado, se suscitó una riña entre los asistentes en la que varios de ellos sacaron armas de fuego y dispararon, una persona de nombre  Alfredo “N”, de 50 años de edad, falleció en el lugar de los hechos y dos mas resultaron heridos.
     
La Policía Municipal de Culiacán recibió la madrugada de este sábado un reporte de los hechos, por lo que se desplazaron al lugar de los hechos donde se documentó que una camioneta recibió impactos de bala y en la defensa había rastros de sangre.
       
Sobre las dos personas heridas, se informó que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja e identificados como los hermanos Francisco y Rosario “N”, vecinos de la comisaria del Limón de los Ramos, los cuales fueron trasladados a un hospital.
         
Los primeros datos recabados por los elementos de la Policía Municipal de Culiacán, es que cerca de las 3:00 horas de este sábado durante la celebración de una fiesta, en uno de los callejones de dicha comunidad, se suscitó una discusión entre algunos asistentes.
          
En la discusión iniciaron los empujones e insultos por lo que varios de los involucrados sacaron armas de fuego e iniciaron los disparos; asistentes que se encontraban cerca buscaron refugio y reportaron los hechos a la policía.
        
La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de peritajes de balística y forense a fin de poder identificar a los presuntos responsables del homicidio de una persona y las lesiones que causaron a dos más, quienes estaban bajo custodia en un hospital.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios