[Publicidad]
Pachuca.- Diputados del Congreso de Hidalgo celebraron en la Sala de la Diputación Permanente , el cumpleaños número tres de la hija de la legisladora morenista Sharon Macotela.
Al término de la comparencia del secretario de Turismo, Javier Baños Gómez, la diputada por el distrito de Tula acudió por su hija ya que dijo que era su cumpleaños número tres.
La diputada subió a la pequeña a la mesa de trabajo mientras contaba hasta tres para que el resto de sus compañeros cantaran Las Mañanitas.
Al término de la canción, uno de los asistentes acudió con un pastel y se pidió un encendedor para las velas.
La diputada apenas hace unos días fue captada de compras en un centro comercial, luego de abandonar la comparecencia del secretario de Educación, Atilano Rodríguez.
Lee también:
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Cultura
Taibo denuncia campaña de "colectivos del sector gay analfabeta" en su contra

Estados
Ataque armado deja un muerto en Pachuca, Hidalgo; detienen a dos presuntos implicados

Estados
Andy López Beltrán rechaza acusaciones que lo vinculan con huachicol fiscal; señala a la oposición de intentar dañar la imagen de AMLO

Mundo
Dejan a periodistas en avión señuelo; Trump cambia de aeronave ante amenaza de Irán

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto

Espectáculos
Influencer guatemalteca pierde a su bebé y lo despide con desgarrador video

Al día
Objetos de tu casa que están más sucios que el baño: Así debes limpiarlos para evitar enfermedades







