Suscríbete

Difunden video de enfrentamiento en Río Bravo

Estados 24/08/2017 12:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:37
Guardando favorito...

La información oficial indica que personal militar localizó un vehículo en aparente estado de abandono con bidones de hidrocarburo y cuando los soldados aseguraron los depósitos y los movían fueron agredidos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que el video de un enfrentamiento, que circula en las redes sociales, entre militares y presuntos delincuentes, si ocurrió en el municipio de Río Bravo.

 

La información oficial indica que personal militar localizó un vehículo en aparente estado de abandono con bidones de hidrocarburo y cuando los soldados aseguraron los depósitos y los movían fueron agredidos desde dos camionetas.

 

En el video, con duración de un minuto 3 segundos, se observa cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron con sus armas el ataque.

ACLARAN FALSO REPORTE 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que es falso el contenido de un supuesto comunicado de prensa distribuido a varios medios periodísticos –y publicado en algunos de ellos- donde se asegura ocurrieron hechos en Nuevo León y Tamaulipas con saldo de 18 presuntos delincuentes muertos y siete detenidos”, así como “el aseguramiento” de vehículos y armamento.

 

cg

Temas Relacionados
tamaulipas Rio Bravo enfrentamiento
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos