Más Información

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios
El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que el video de un e nfrentamiento , que circula en las redes sociales, entre militares y presuntos delincuentes, si ocurrió en el municipio de Río Bravo.
La información oficial indica que personal militar localizó un vehículo en aparente estado de abandono con bidones de hidrocarburo y cuando los soldados aseguraron los depósitos y los movían fueron agredidos desde dos camionetas.
En el video, con duración de un minuto 3 segundos, se observa cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron con sus armas el ataque.
ACLARAN FALSO REPORTE
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que es falso el contenido de un supuesto comunicado de prensa distribuido a varios medios periodísticos –y publicado en algunos de ellos- donde se asegura ocurrieron hechos en Nuevo León y Tamaulipas con saldo de 18 presuntos delincuentes muertos y siete detenidos”, así como “el aseguramiento” de vehículos y armamento.

cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








