Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
La Secretaría de Transporte y Vialidad de Guerrero informó que la plataforma de transporte privado Didi no está autorizada para operar en la entidad ya que no cuenta con licencia y viola el reglamento de transportes.
A través de un comunicado, la dependencia informó que se debe a que la empresa internacional se niega a acatar la normativa en materia de transporte público del estado.
Por lo anterior, la dirección general a cargo de Arturo Salinas Sandoval, informó que se procederá contra los transportistas que brinden el servicio tras ser solicitado a través de la plataforma que trabaja irregularmente en Acapulco.
Salinas Sandoval, reiteró que la empresa DiDi, no cuenta con autorización por parte del Consejo Técnico de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero para ofrecer el servicio.
Señaló que hasta el sábado se aplicaron 50 amonestaciones y 30 infracciones por reincidencia , así como el aseguramiento de un vehículo que fue remitido al corralón por dar el servicio de transporte sin contar con placas y que además llegó tras ser solicitado a través de DiDİ.
Por último, el funcionario estatal exhortó a todos los transportistas a no cometer irregularidades y respetar el Reglamento de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero.
Lee también: Tren Maya, Dos Bocas y AIFA se vuelan costos y meten dudas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









