Más Información

“Zapata, todo va a estar bien; te vamos a sacar de aquí”; así fue el rescate de un minero en Sinaloa

Recuperan el cuerpo del tercer trabajador de mina Santa Fe en Sinaloa; intensifican acciones para ubicar al cuarto minero

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios
Federico Gutiérrez Villalobos, extitular de la Secretaría del Trabajo de Nayarit durante la administración del exgobernador priista Roberto Sandoval Castañeda, fue arrestado ayer por elementos de la fiscalía del estado por su presunta participación en el desvío de 72 millones de pesos.
Además, autoridades confirmaron la detención de Alejandro Hernández Grimm, quien fue director general del Fondo de Fomento Industrial del Estado de Nayarit (Fonay).
Gutiérrez Villalobos formó parte del primer círculo del exgobernador nayarita , con quien trabajó desde que fue presidente municipal de Tepic. Ahí, Gutiérrez Villalobos se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal.
En los últimos años de la administración pasada, Gutiérrez Villalobos se desarrolló como secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, cargo que dejó en enero de 2017, a unos meses de terminar el mandato de Sandoval Castañeda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







