19 | AGO | 2019
Detienen en Nuevo León a dos capitalinos con joyas, armas y droga
Foto: Especial

Detienen en Nuevo León a dos capitalinos con joyas, armas y droga

15/07/2019
14:41
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A
Los dos hombres, de 38 y 41 años, fueron detenidos a bordo de su vehículo durante una revisión de rutina; fueron remitidos al Ministerio Público federal fin de que se realicen las investigaciones sobre la procedencia de los artículos y las armas

Monterrey.- La Policía Municipal de esta ciudad, detuvo dos hombres originarios de la Ciudad de México, al ser sorprendidos en posesión de seis maletas con joyería de oro y plata, dos armas de fuego, cartuchos y droga.

La detención se llevó a cabo el domingo por la tarde alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de la avenida Colón y Vicente Suárez, en la colonia Modelo, en Monterrey, cuando ambos sujetos fueron sometidos a una revisión mientras estaban a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación X60 BCW expedidas en la Ciudad de México.

A los detenidos, identificados como Alberto R., de 41 años y Apolinar D., de 38 años, se les encontraron varias bolsas de plástico con hierba verde y características de mariguana, además de otras más de polvo blanco con características de cocaína.

Al proceder a revisar el vehículo, los policías municipales localizaron bajo el asiento del conductor un arma de fuego corta, en color plata, de calibre .380, y debajo del asiento del copiloto otra arma de fuego, también corta y del mismo calibre.

En el interior de la camioneta ubicaron una bolsa tipo mariconera, con dos cajas de cartuchos, en la cajuela había seis maletas con joyería de oro y plata, así como varios celulares, ropa de hombre y de mujer.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se realicen las investigaciones sobre la procedencia de dichos artículos y el motivo por el cual tenían las armas de fuego y los cartuchos.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios