Detienen a dos que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto en Puebla

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una personas envuelto en sábanas

Detienen a dos en Puebla que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto
Foto: Archivo
Estados 16/11/2021 10:31 Édgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 10:42
Guardando favorito...

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Puebla cuando trasladaban un cuerpo en la cajuela de su vehículo. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Periférico Ecológico de la capital poblana, donde elementos de la Policía Municipal intervinieron a un hombre y una mujer. 

De acuerdo con los reportes policiales, los efectivos realizaban rondines cuando en dicho periférico detectaron un vehículo Volkswagen Vento con las puertas abiertas. 

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en sábanas. 

Ante ello, fueron detenidos Ricardo "N" de 16 años y Guadalupe "N" de 25 años de edad, quienes fueron remitidos al Ministerio Público. 

Lee también: Hallan dos cuerpos decapitados en Puebla
 

Al menos 70 casos de tortura en el estado de Puebla

Durante el presente año, la organización civil Causa en Común ha documentado al menos 70 casos de tortura en Puebla.

Como parte del informe “Atrocidades y eventos de alto impacto registradas en medios periodísticos”, Causa en Común reveló que de enero a octubre se han presentado al menos 700 casos de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres.

En lo que va del año, en Puebla se han registrado al menos 70 casos de tortura, en Zacatecas se han incrementado las masacres, con al menos 56; y Veracruz suma al menos 30 casos de asesinato de mujeres con crueldad extrema.

La ONG define como “atrocidad” el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo; para causar la muerte de un alto número de personas; para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político, y/o para provocar terror.
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones