15 | JUL | 2020

Detienen con marihuana a hijo de titular del Trabajo de Veracruz en auto oficial; renuncia funcionaria

29/04/2020
|
14:01
|
Edgar Ávila / Corresponsal
Guadalupe Argüelles
Foto: Tomada del facebook de @GuadalupeArguellesL

Detienen con marihuana a hijo de titular del Trabajo de Veracruz en auto oficial; renuncia funcionaria

29/04/2020
14:01
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A
Guadalupe Argüelles Lozano presentó su renuncia como secretara del Trabajo y Previsión Social, la cual le fue aceptada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

El hijo de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Veracruz, Guadalupe Argüelles, fue detenido en un auto oficial y con droga. 

Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Chicontepec, en la zona norte del estado, donde el joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal. 

El detenido, identificado como Efren "N" viajaba en un auto oficial de la propia dependencia y le aseguraron una bolsa con marihuana

Fue hoy que Guadalupe Argüelles Lozano presentó su renuncia al cargo, la cual le fue aceptada por el gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez

También lee: Normalistas e indígenas bloquean vías del tren y carretera en Uruapan

 "El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal que requieren su atención".

En su lugar, el mandatario veracruzano nombró a un encargada de despacho de manera temporal; se trata de Diana Aróstegui.

La ahora ex secretaria del gobierno morenista había sido duramente cuestionada por haber colocado a media docena de familiares en diversos cargos de la administración pública. 

asgs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios