Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Cinco elementos de la Fuerza Civil de Veracruz fueron detenidos por trasladar a diez migrantes en patrullas en el sur de la entidad.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes ubicaron a los efectivos policiales en el puerto de Coatzacoalcos .
Los reportes policiales señalan que los agentes de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública estatal , trasladaban a los diez migrantes en dos patrullas.
La dependencia estatal informó que los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.
"Serán las autoridades de procuración de justicia las que determinen la situación legal de los efectivos estatales", expresó la SSP en un breve comunicado.
Además, la dependencia manifestó que sus efectivos deben actuar con apego a la ley y, quien la transgreda, deberá rendir cuentas ante la justicia.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









