Más Información

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
Pachuca
.- En operativo de la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo , fue detenido el presidente municipal de Mineral de la Reforma , el panista Raúl Camacho Baños , acusado del delito de uso indebido de atribuciones.
La aprehensión del alcalde se dio luego de una denuncia de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo ante la Fiscalía Especializada en delitos de corrupción.
El alcalde fue detenido en un restaurante propiedad de su familia ubicada en la cabecera municipal y se espera que en las siguientes horas sea llevado ante el juez de control, para la audiencia inicial.
Los alcaldes en esta entidad están próximos a culminar su periodo el 4 de septiembre.
agv/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










