Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Ciudad de México.- Alejandro "El Flaco Sierra" o "Metro-82", jefe operativo de la célula "Los Metros" en Reynosa fue detenido por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).
El “M-82”, es uno de los principales líderes de la facción “Metros” afín al Cártel el Golfo y fue detenido junto con 4 personas más.
Hasta el momento, la Vocería de Seguridad no ha informado sobre esta detención aunque trascendió que se realizó en completo sigilo y sin disparos.
Se informó que el M-82 fue sorprendido en una casa de seguridad junto con las otras cuatro personas, en la acción, los soldados aseguraron armas, municiones, chalecos y drogas.
Las fuerzas federales tenían ubicado al M-82, por lo que la captura se realizó sin poner en riesgo a la ciudadanía.
Trascendió que la detención es un duro golpe contra los grupos delictivos que operan en la región.
Se reportó además que durante la madrugada se registraron algunas situaciones de riesgo en sectores como San Valentín, Bugambilias, Campestre, Halcón, Itavu y otras del poniente de la ciudad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










