[Publicidad]
Monterrey, NL, 8 de abril-Guardias de proximidad del municipio de Apodaca detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien amenazó a los preventivos porque no lo dejaban "trabajar", cuando deambulaba en forma sospechosa por calles de la colonia Hacienda El Campanario de dicha municipalidad; pero al ser investigado resultó ser un presunto ladrón serial con un historial delictivo de al menos diez robos en residencias y sustracción de objetos en automóviles..
Jesús Eduardo “S” de 36 años de edad, fue visto por los preventivos municipales cuando se acercaba a observar el interior de autos estacionados y con detenimiento hacia las casas en lugar de caminar de manera natural, por lo que se acercaron para saber si necesitaba alguna información.
El masculino se molestó con los guardias de proximidad y los amenazó porque no lo dejaban trabajar, ya que dijo que es desempleado, con domicilio en la colonia Valle de Santa María; pero al analizar videos de cámaras de seguridad en poder de la corporación municipal, relacionados con robos a casas habitación y cristalazos a vehículos de motor, se percataron que Jesús Eduardo reúne las características de un sujeto que habría cometido al menos diez robos en varios sectores de Apodaca y Pesquería.
Leer también: Robo a casa-habitación, al alza en CDMX y Edomex
Los hurtos que han sido denunciados y por los cuales se investiga al detenido, se cometieron en las colonias Hacienda el Campanario, Moderna, Pinceles, Paseo de las Lomas en Apodaca, y fraccionamiento Olmo, en el vecino municipio de Pesquería.
mahc/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"El Tiny" abre su nueva edición de música latina; cartel incluye a Los Tigres del Norte y Panteón Rococó

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto que portaba medio millón de pesos previo al Grito de Independencia; llevará su proceso en libertad

Espectáculos
Don Francisco regresa con "Gigantes con Don Francisco" al estudio donde grabó "Sábado Gigante"

Mundo
París expone Códice Boturini prestado por México sobre viaje mítico de los aztecas; exposición del manuscrito estará hasta diciembre

Justa Concordia
Mediación familiar: el camino para cuidar a un hijo con autismo después del divorcio

Al día
“No somos de hule”: Gloria sobrevivió al 85 y nunca olvidó lo que vio al salir

Édgar Córdova
La presencia de Carlos Ulloa en Tlalpan despierta interés sobre el futuro de la alcaldía

La Roja
¡Apellido marcado por la muerte! Erika fue asesinada en Tepito, seis años después que a su tío






