Más Información

200 millones de dólares, el costo de la campaña publicitaria antiinmigrante de EU que se difunde en México; no hubo licitación

Lanza EU campaña antiinmigración en TV mexicana; “los criminales no son bienvenidos”, dice el anuncio

Marcha 4/20 por el Día Mundial de la Marihuana en CDMX; exigen acceso libre y universal de la cannabis
Monterrey. – Un presunto líder criminal fue detenido en compañía de su novia, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
El hombre fue identificado como Christian, alias “El Meca” de 31 años, a quien se le considera como uno de los principales líderes del narcomenudeo en la zona norte de Monterrey y en diversos puntos de la Zona Metropolitana.
El presunto fue detenido junto con su novia a quien las autoridades identificaron como Giselle de 32 años.
Se informó que la detención se efectuó en un bar del centro de San Pedro Garza García y en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.
Lee también Enfrentamiento deja una mujer muerta en Eldorado, Sinaloa; dos militares resultaron lesionados
La captura se realizó después de meses de investigación por parte de las autoridades, quienes catalogaron Christian como uno de los principales generadores de violencia en la entidad.
Aunque su pareja también fue detenida, no se informó si la mujer también está involucrada en conductas ilícitas.
La pareja quedó puesta a disposición del Ministerio Público.
afcl/LL