Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Monterrey, NL, 28 de noviembre- Integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado, que conforman las Fiscalías Federal y Estatal, Fuerza Civil, Policías Municipales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de García a cinco presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada incluyendo a dos mujeres, a quienes aseguraron armas y drogas.
El operativo se llevó a cabo en el cruce de Granada y Boulevard Las Plazas, en la colonia Los Encinos Residencial, municipio de García, cuando los elementos federales y estatales, observaron una camioneta Jeep Rubicón y una Ford F-150 estacionadas y con la puerta del copiloto abierta, en cuyo exterior se hallaba un hombre armado, cuyas características físicas coincidían con la de un presunto delincuente que andaban buscando.
Mediante acciones tácticas los participantes en el operativo detuvieron a Jonathan “N” de 28 años de edad; Roberto “N” de 34; Luis “N” de 32; Frida “N” de 25 y Candida “N” de 49 años de edad.
Lee también Ladrones matan a custodios de camioneta de valores y se llevan las bosas de dinero en Jalisco
A los sospechosos se les aseguraron un arma larga abastecida con ocho balas, un arma corta abastecida con 15 cartuchos, dos radiofrecuencias, tres envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 56 bolsas tipo ziploc con una sustancia sólida parecida al cristal, dos envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, una mochila, una cartera, seis celulares, una báscula digital y dinero en efectivo.
Según información de las áreas de seguridad, presuntamente los detenidos pertenecen a un grupo del crimen organizado con presencia nacional, que opera en los municipios de San Pedro, García y Santa Catarina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









