Un plantío de amapola fue destruido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Guadalupe y Calvo, en .

La acción se realizó cuando los agentes llevaban a cabo trabajos de investigación y disuasión del delito en la comunidad de Arroyo del Carnerito, Sección de Dolores.

Cerca del lugar se localizó un plantío de amapola con una superficie de 35 metros de largo por 25 metros de ancho, con una densidad de 6 plantas por metro cuadrado, siendo destruidas un total de 5 mil 250 plantas con una altura aproximada de 90 centímetros.

También lee:

Para lo cual, se tomó material gráfico de la destrucción del enervante y datos sobre las coordenadas donde se ubica el predio, para notificar al Ministerio Público de la Federación que realizará las investigaciones correspondientes.

No se reportaron personas detenidas en esta acción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]