[Publicidad]
Mérida.— Un total de 13 trabajadores de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) con antigüedad de tres a 17 años fueron despedidos, presuntamente sin justificación, por lo que en protesta realizaron un plantón a las puertas de este organismo.
Con pancartas en mano, exigieron que se respeten sus derechos laborales y se les liquide conforme a la ley, ya que fueron notificados vía telefónica que su último contrato venció el 30 de junio y no sería renovado.
Los trabajadores se desempeñaban en los enlaces de recursos humanos, administración, desarrollo tecnológico y servicios ambientales, entre otras áreas, por lo que su salida afectará el desempeño del organismo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Se registra sismo de magnitud 4.6 en Quintana Roo; no reportan daños ni personas lesionadas

Destinos
Anahuacalli, el museo que se construyó sobre lava petrificada

Estados
Hallan tres osamentas en fosas clandestinas de Rosario, Sinaloa; Fiscalía realiza pruebas para identificar a las víctimas

Menú
Los alimentos ricos en magnesio para cenar

Sexualidad
A mi novio le gustan mis lonjitas pero a mi me dan inseguridad, ¿qué hago?

Yohanan Díaz Vargas
El fotógrafo que dice haber entrado a un OVNI reaparece con un mensaje urgente para la humanidad

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 21 de Junio de 2026

Espectáculos
“Agradezco a todos los que me apoyan” Alfonso Obregón responde si le han hablado para Shrek 5





