[Publicidad]
Culiacán, 6 de julio.- El hallazgo de 61 migrantes de origen africano en una finca rural ubicada en la comunidad del Diez en Culiacán se derivó de un reporte ciudadano a las líneas de emergencia, en el sentido que se encontraban privadas de su libertad.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva que respondieron a la llamada, al presentarse al sitio encontraron en ese lugar 58 personas adultas y tres menores de edad, por lo que a través de un agente que habla inglés se tuvo contacto con ellos, los cuales narraron que viajaban en un autobús a la frontera norte y la unidad tuvo un desperfecto.
Lee también Matan a una mujer en salón de fiestas en Navolato, Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los migrantes certificaron que no se encontraban privados de su libertad, ya que habían rentado el inmueble para descansar en tanto era reparado el autobús para continuar su viaje
Como los migrantes, originarios de varios países africanos, no lograron acreditar su estancia legal en el país, se dio vista al Instituto Nacional de Migración, cuyos elementos dispusieron su traslado a la base de la ciudad de Mazatlán.
afcl/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?











