[Publicidad]
Culiacán.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, Luis Rafael López Ocaña , se sumó a los 114 nuevos casos positivos de Covid , con los que suman 780 pacientes activos, por lo que el funcionario se aisló en su casa, bajo tratamiento médico.
De acuerdo a un comunicado, López Ocaña, dejó de realizar sus recorridos en los hospitales y unidades médicas y de seguimiento de las acciones para enfrentar los efectos de la pandemia desde su hogar.
Luego de mostrar los síntomas de contagio de coronavirus, el delegado del Seguro Social se realizó una prueba y se aisló en forma inmediata, por lo que hoy fue confirmado como un nuevo paciente positivo, entre los 114 nuevos casos subidos a plataforma por la Secretaría de Salud del Estado.
Se informó que hoy fueron dados de alta 130 nuevos pacientes, con los que suman nueve mil 699 los que han logrado vencer el contagio de Covid-19, en el estado, desde que inició la pandemia.
rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Sonora refuerza vigilancia en Carretera Federal México 15; buscan evitar falsos retenes

Mundo
Xi Jinping llega a Washington para reunirse con Trump; es su primera visita de Estado a la Casa Blanca en más de una década

Tendencias
LEGO adelanta el lanzamiento de un set especial de Dragon Ball; esto se sabe sobre la colaboración

Nación
Suprema Corte ordena revertir sobrepoblación en el penal Neza-Bordo Xochiaca; reconoce hacinamiento

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha





