Guadalajara.— El gobernador Enrique Alfaro Ramírez salió en defensa de la estructura de Movimiento Ciudadano, porque —afirmó— las mujeres y los hombres que conforman el partido político son libres y merecen respeto, e incluso admiración, por buscar la transformación sin los viejos esquemas que ya probaron ser ineficaces.

Dijo que como mandatario se debe a todos aquellos que se la han jugado saliendo a las calles y recorriendo Jalisco; por eso, aseguró, “este es un movimiento de mujeres y hombres que merecen nuestro respeto, yo como gobernador me debo a la gente que nos apoyó”. Y precisó: “A toda esa gente que, cuando ha sido necesario, han salido a la calle y lo han hecho de manera libre; hemos luchado recorriendo Jalisco, y ellos serán siempre el proyecto político con el que yo me la jugué”.

Además, el mandatario estatal jalisciense refirió que el proyecto de Movimiento Ciudadano se ha construido con mucho esfuerzo, razón por la cual “le tengo un enorme respeto a las mujeres y hombres que han dado la cara por nuestro proyecto, todos ellos van a tener siempre mi admiración y mi agradecimiento”.

También, aclaró que Movimiento Ciudadano es la primera fuerza política en Jalisco gracias a la estructura del partido y de los jaliscienses que le brindaron la confianza con su voto, quienes le dieron la encomienda de hacer un buen gobierno.

“MC es la primera fuerza política del estado y se ganó eso con el voto de los jaliscienses, que no se les olvide eso, porque yo soy gobernador con el apoyo de una enorme mayoría de jaliscienses que me han dado como mandato gobernar, y gobernar bien, en eso estoy concentrado”, aseveró.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses