Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los primeros reportes indican, que sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes que había, todos ellos entre 17 a 25 años.
Hasta esta mañana de manera extraoficial, se ha informado que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer.

Además de ellos, otras personas más resultaron heridas y fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales, donde se reportó la muerte de otro hombre.
También trascendió que otra persona que era llevada a recibir atención médica en un vehículo Chrysler 300, fue abandonado en el vehículo después de que los tripulantes chocaran en el cruce de las calles María Martínez y calle Cobalto, donde dos jóvenes que trasladaban al herido huyeron y lo dejaron abandonado se dice que era un joven de 18 años.
De momento ninguna de las víctima ha sido identificada y se desconoce el móvil de este hecho. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










