Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Por segunda ocasión en menos de una semana, autoridades municipales aplicaron un procedimiento de detección física de probables casos de coronavirus en las instalaciones de la Central de Abasto de Puebla .
El personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento realizaron un recorrido en 240 bodegas de las Naves A, B, F, G y tomaron temperatura a mil 588 personas.
Bodega por bodega solicitaron la presencia de todos los propietarios y trabajadores que se encontraron al momento a fin de realizar toma de temperatura a través de termómetros a distancia.
De las mil 588 personas revisadas, ninguna presentó temperatura elevada, ni síntomas aparentes o sugerentes de coronavirus.
El personal que aplicó las pruebas de detección física contó con un equipo de protección personal (EPP) completo consistente en: traje tipo Tyvek, guantes de nitrilo, guantes de uso rudo, lentes de protección, cubrebocas N95, careta y botas.
En el lugar estuvo también presente personal de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Gobernación y representantes de las diferentes naves de la Central de Abastos.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








