28 | ENE | 2020
Conmueve historia de indigente que llora muerte de su perro en Michoacán
Fotos: Especiales

Conmueve historia de indigente que llora muerte de su perro en Michoacán

25/11/2019
18:27
Andrea Camarena
-A +A
El señor Raúl, una persona en situación de calle, fue captado llorando sobre el cuerpo de "Solovino", un can que era su único amigo y fue atropellado

Una foto difundida en redes en la que se muestra a una persona en situación de calle, identificada con el nombre de Raúl, llorando sobre el cuerpo de su can atropellado al que locales dijeron conocer como “Solovino”, se volvió rápidamente viral, causando que miles de usuarios reaccionaran y externaran su empatía con el señor Raúl por la pérdida de su fiel amigo.

A raíz de la escena que se presume fue captada en la capital michoacana, otras páginas y medios locales afirmaron que el Sr. Raúl procuraba velar por el bienestar de Solovino, e incluso circularon fotografías de letreros que el michoacano había colocado en otra ocasión que el perro se había extraviado.

Un restaurante de mariscos dio a conocer en su página de Facebook que el Sr. Raúl es una persona “muy agradable y trabajadora” y que en ocasiones les ayuda cuidando los autos estacionados en su restaurante, por lo que iniciaron una colecta de víveres y ropa para apoyar al dueño de Solovino debido a que se encuentra en una “difícil situación”.

En la publicación del restaurante que ya ha sido compartida más de 960 veces, un internauta aseguró que actualmente el Sr. Raúl duerme afuera de una farmacia e invitó al resto de los usuarios a acudir y llevarle alimentos enlatados y algunas cobijas.


afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios