[Publicidad]
Fuentes del gobierno de Puebla
confirmaron esta tarde el desplome de una aeronave y la posible muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle, senador y ex gobernador.
En tanto, el gobierno de Puebla convocó a una conferencia de prensa tras saberse del percance, y el presidente López Obrador ofreció la ayuda federal en tanto se confirmaba si la gobernadora y el senador viajban en la aeronave.
Aunque inicialmente los reportes policiales señalaban que en el accidente se había visto involucrada una avioneta, se confirmó que fue un helicóptero del gobierno del estado.
Se trató de un helicóptero tipo Agusta A109, matricula XA-NBO, el cual se impactó en la zona conocida como “Cerro de la Chimenea del Chacuaco” del municipio de Coronango.
La aeronave tenía como plan de vuelo Triangulo, Puebla a Radio Puebla, y viajaban tres personas.
[Publicidad]
Más información en breve
*
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Banco Plata apuesta por la afición con cashback, premios y experiencias

Metrópoli
Estos son los pasos peatonales que están abiertos en Calzada de Tlalpan; cuentan con iluminación y vigilancia

Estados
Alcalde de Ciudad Juárez pedirá licencia a su cargo; competirá como Coordinador de Defensa de la 4T en Chihuahua

Mundo
Papa León XIV bendice la Torre de Jesús; la Sagrada Familia ilumina su cima por primera vez

Sección
Alcoholismo infantil va en aumento: Menores y mujeres buscan refugio en AA

Sección
Donald Trump amenaza a cárteles mexicanos y pone en duda el futuro del T-MEC

Sección
Sean Diddy enfrenta nueva demanda por presunto abuso a un actor infantil

Sección
Metro CDMX colapsado por manifestantes: Checa las estaciones sin servicio






