[Publicidad]
La Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Tito González , declarado culpable por el delito de abuso sexual contra dos menores , de nueve y diez años, en las intalaciones de una insititución educativa ubicada en la colonia Tierra Nueva .
Durante una audiencia de Juicio Oral y basado en los elementos de prueba, testimonios, así como el trabajo de campo por agentes indetigadores, el juez dictó una pena privativa de la libertad de 17 años de prisión.
Las indagatorias demostraron que el acusado de 52 años, quién fungía como maestro de una escuela primaria, se aprovechó de su cargo para abusar de dos alumnas de cuarto año.
Esto ocurrió entre los meses de agosto del 2014 y marzo del 2015.
ton
[Publicidad]
Más información

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México

Nación
Embajada de EU alerta no viajar a Michoacán; advierte bloqueos y "actividad criminal con potencial a escalar"

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






