Con unidad e institucionalidad, no habrá alternancia en la entidad: PRI Hidalgo

Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido, se dijo confiado en que el tricolor podrá retener la gubernatura de esta entidad y refirió que la militancia ha señalado que es con unidad y sin simulaciones es cómo se podrá mantener al partido en el gobierno

Con unidad e institucionalidad, no habrá alternancia en la entidad: PRI Hidalgo
Foto: Especial
Estados 28/11/2021 22:03 Dinorath Mota / Corresponsal Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Pachuca.- Con un discurso donde el llamado fue a la unidad e institucionalidad por parte de la dirigencia nacional y estatal, el priismo en Hidalgo mandó un mensaje a la oposición en el estado de no estar derrotados y que lucharán para evitar la alternancia.

Durante la sesión de Consejo Político Estatal, donde rindió protesta la nueva dirigencia encabezada por Julio Valera y Jenny Márquez; tanto el dirigente nacional, Alejandro Moreno, como el estatal, Julio Valera, y el gobernador Omar Fayad pronunciaron un discurso donde señalaron que el priismo hidalguense que se mantiene como bastión a nivel nacional realizará la necesario para mantener la gubernatura.
 

El mandatario estatal, es su calidad de primer priista, hizo un llamado a realizar un pacto de unidad,  lealtad e institucionalidad al partido. “Vamos unidos a la batalla electoral que viene, juntos para enfrentar la batalla y ser el bastión y esperanza para el priismo en México”, señaló.

Advirtió que no permitirán que nada ni nadie divida a su partido.

pri-hidalgo.jpg

En tanto, Alejandro Moreno se dijo confiado en que el tricolor podrá retener la gubernatura de esta entidad. Refirió que la militancia ha señalado que es con unidad y sin simulaciones es cómo se podrá mantener al PRI en el gobierno.

Por su parte, el líder estatal del PRI señaló que Hidalgo es un estado que no conoce la alternancia ni la conocerá, ya que se cuenta con todo para poder ganar el proceso electoral. El tricolor dijo no ha sido nunca un partido de un solo hombre pertenece a toda la sociedad
 

Precisó: “soplan vientos a nuestro favor, tenemos enfrente un gobierno que no cumplió. Con los resultados de esos gobiernos estatales que se dicen de la transformación, que  desde la improvisación y el chantaje  quieren  criticar a nuestros gobiernos y desde la manipulación y la mentira  quieren evaluarnos desde la ignorancia y la incapacidad”.

Julio Valera destacó que en el PRI no se hace política negociando principios.

Lee también: Sin lugar firme en encuesta, aspirantes de Morena a gubernatura de Oaxaca

afcl

Temas Relacionados
elecciones Hidalgo 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones