[Publicidad]
La Secretaría de Cultura de Nuevo León dio por finalizados los festejos por los 200 años del Estado desde el Complejo Cultural de los Pinos con la presentación del Ballet de Monterrey.
Melissa Segura Guerrero, titular de la dependencia estatal, agradeció a todos los visitantes que acudieron durante el fin de semana a conocer los sabores, las tradiciones y sonidos de Nuevo León. “Gracias a todos los asistentes que nos acompañaron en estos días, para nosotros es un honor compartir con ustedes esta celebración que hemos venido llevando a cabo durante todo el año 2024, y que nos ha permitido conocernos y reflexionar sobre lo que somos en Nuevo León”, mencionó la funcionaria.
Durante todo el fin de semana, los asistentes al Complejo Cultural de Los Pinos pudieron conocer y degustar los platillos típicos como el Cabrito, la carne asada, el cortadillo, el asado y la discada.
Lee también Celebra Nuevo León sus 200 años en Los Pinos
Además, la apertura de la celebración se dio con la presentación musical de ‘Acordeones Sinfónicos’, con piezas musicales como el corrido de Monterrey, polkas y huapangos, acompañados con la sinfónica de Monterrey.
jf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza







