[Publicidad]
En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que ha cobrado la vida de 60 personas hasta el día de hoy, más de mil 500 casos confirmados y cinco mil 538 casos sospechosos en México, las historias de personas librando el virus también salen a la luz.
En Aguascalientes, personal de Salud despidió con aplausos a una mujer que había sido víctima de coronavirus y que ya fue dada de alta.
En sus redes sociales, el IMSS subió un video en el que se aprecia el momento en que la mujer recibe aplausos por parte del personal médico, quienes se muestran felices por el hecho, mientras la suben a una ambulancia.
El hecho se registró en el Hospital General de Zona Número 2, en Aguascalientes.

¡Entre aplausos paciente deja el hospital al ser dada de alta de #COVID19!
— IMSS (@Tu_IMSS) April 4, 2020
¡Unidos sociedad y #FamiliaIMSS se restablecerá la salud de nuestro México! #IMSSolidario #MéxicoUnido #QuédateEnCasaYa pic.twitter.com/6UYZ2lVfQI
México llega a los 60 muertos por Covid-19
Los casos positivos de coronavirus Covid-19 en México llegaron este viernes a los mil 688.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional,la noche de viernes, se informó además que el número defunciones llegó a 60, 10 más que el jueves.
[Publicidad]
Hay además 5 mil 398 casos sospechosos y más de 15 mil personas estudiadas.
La distribución entre los fallecidos, sigue la tendencia de más del 80% hombres.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Salt Bae?; el polémico chef viral que Aldo de Nigris acusa presuntamente de estafa en su restaurante

Menú
De Colombia a la CDMX: conoce el nuevo restaurante Universal de Hamburguesas

De última
Diana Flores debuta en Paris Fashion Week con look de Under Armour

Mundo
Keiko Fujimori confirma ventaja, al escrutarse el 100% de la votación en Perú; anuncio formal será el 3 de julio

Espectáculos
Pedrito Sola se queja de la actriz de Supergirl “Tiene dentadura horrible”

Fútbol
Brasil sufre, remonta a Japón y avanza a octavos, con golazo de Martinelli

Viral
"¡Agarren picos y no fusiles!": El desesperado reclamo de venezolanos a policías y militares

Al día
¡Lamentable! Familias triquis de Oaxaca son desplazadas por la violencia






