15 | DIC | 2019
Sorprende a tamaulipecos circo con tigres y cebras
Foto: Especial

Con amparo, circo sorprende con animales en Tamaulipas

14/11/2019
22:23
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A
The Big Circus es uno de los pocos que, gracias a un amparo, aún tiene animales en su espectáculo

Ciudad Victoria.- Un circo ha llamado la atención de niños y jóvenes en Ciudad Madero, porque gracias a un amparo es de los pocos que aún tienen animales en su espectáculo.

Tres tigres siberianos, un camello dromedario, un caballo percherón y una cebra viajan con The Big Circus, el cual comenzó a instalarse en dicha ciudad.

El gerente general del circo, José Emilio Canto Ortiz, mencionó que a partir de este viernes estarán trabajando para toda la zona sur de Tamaulipas.

Ellos viajan a sus presentaciones con un amparo que tramitaron y con el cual logran presentarse. Afirmó que tienen toda la documentación en regla con las autoridades correspondientes.

Lee también: Nuevo espectáculo del Circo Atayde sorprende en la Ciudad de México

Canto aseguró que solo buscan trabajar, ya que la empresa cuenta con 130 personas.

“A diario son 40 pollos, verduras, y leche que le damos a mis animales. Los animales son mi vida, tengo 52 años desde que nací cuidando animales”, relató el gerente general.

Aclaró que ama a los animales: “que quede claro, yo estoy en contra del maltrato animal”.

Y sobre la aceptación y sorpresa que han causado entre los ciudadanos, expresó: “La gente está fascinada, no han dejado de venir a ver a los animales y los más felices son los niños”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios