Ciudad Victoria.- Un circo ha llamado la atención de niños y jóvenes en Ciudad Madero, porque gracias a un amparo es de los pocos que aún tienen animales en su espectáculo.

Tres tigres siberianos, un camello dromedario, un caballo percherón y una cebra viajan con The Big Circus , el cual comenzó a instalarse en dicha ciudad.

El gerente general del circo, José Emilio Canto Ortiz, mencionó que a partir de este viernes estarán trabajando para toda la zona sur de Tamaulipas.

Ellos viajan a sus presentaciones con un amparo que tramitaron y con el cual logran presentarse. Afirmó que tienen toda la documentación en regla con las autoridades correspondientes.

Lee también:

Canto aseguró que solo buscan trabajar, ya que la empresa cuenta con 130 personas.

“A diario son 40 pollos, verduras, y leche que le damos a mis animales. Los animales son mi vida, tengo 52 años desde que nací cuidando animales”, relató el gerente general.

Aclaró que ama a los animales: “que quede claro, yo estoy en contra del maltrato animal”.

Y sobre la aceptación y sorpresa que han causado entre los ciudadanos, expresó: “La gente está fascinada, no han dejado de venir a ver a los animales y los más felices son los niños”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses