Comisario municipal de La Esperanza, Sinaloa, es asesinado en su domicilio

Los delincuentes, quienes viajaban a bordo de camionetas, se introdujeron al domicilio del funcionario y dispararon en repetidas ocasiones contra él y su esposa; ambos murieron en el lugar

Asesinan en su propio domicilio a comisario municipal de Angostura, Sinaloa
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 20/06/2019 10:57 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 12:22

Culiacán.– Un grupo armado asesinó dentro de su propio domicilio al comisario municipal de La Esperanza, en el municipio de Angostura, José Luis Sánchez Castro, de 51 años de edad, y a su esposa, Carmen Guadalupe Cruz Rubio, de 32 años de edad.

Según el reporte de la Policía Municipal de Angostura, varios hombres armados, a bordo de camionetas, llegaron hasta su hogar en la comunidad de La Esperanza y, con lujo de violencia, se introdujeron.

Los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra la pareja matrimonial, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación de los hechos.

Sobre el ataque a la pareja, las autoridades municipales condenaron los hechos, puesto que José Luis, fungía como comisariado municipal de La Esperanza.

jabf

Comentarios