Comienza pago de quincenas adeudadas a burócratas de Colima

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que trabaja para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio

Comienza pago de quincenas adeudadas a burócratas de Colima
Foto: captura de pantalla
Estados 04/11/2021 22:34 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 22:34
Guardando favorito...

Mediante un video colocado en redes sociales, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que a partir de esta noche y durante este viernes toda la burocracia estatal estará recibiendo las tres quincenas que se les adeuda.

“Desde hace algunos minutos, durante esta noche y el día de mañana, estarán viendo reflejados en sus cuentas, toda la burocracia del Gobierno del Estado, lo correspondiente a las tres nóminas que se les adeudaban: la segunda de septiembre, la primera y la segunda octubre”, señaló la gobernadora.
 

En su mensaje aseguró que trabaja para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio.

Dijo que durante su administración se “manejarán los recursos de las y los colimenses de manera transparente y honesta”, por lo que estará informando cómo va avanzando el proceso de generar un equilibrio en las finanzas públicas.


Lee también: Paramilitares desde Chenalhó mantienen hostigamiento en Aldama; reporteros viven tiroteo

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones