X

Clonan perfiles de WhatsApp y Facebook del Secretario de Hacienda de Sonora

Omar Del Valle Colosio publicó en su Twitter capturas de pantalla donde supuestamente gira instrucciones a funcionarios de diversos municipios del estado

Clonan perfiles de WhatsApp y Facebook del Secretario de Hacienda de Sonora
Foto: Twitter @DelValleColosio
Estados 26/10/2021 16:43 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 16:43
Guardando favorito...

Hermosillo.- Omar Del Valle Colosio, secretario de Hacienda de Sonora, denunció públicamente que le han clonado la imagen en cuentas de WhatsApp y Facebook donde se hace uso de su cargo como servidor público.

A través de su cuenta de Twitter en dos mensajes hilados, aclaró que se trata de cuentas falsas.
 

“Se han estado comunicando conmigo, respecto a supuestos mensajes de WhatsApp y Facebook, que envío haciendo peticiones y girando instrucciones a ciertos funcionarios en algunos municipios del estado, lo cual es falso (1/2)”.

 

“No uso la cuenta de Facebook, mi teléfono no tiene lada (744), esta es la única vía oficial pública que tengo y cualquier petición o seguimiento sobre trabajo, la realizo por la vía institucional”.

Luego publicó tres capturas de pantalla donde supuestamente está contactando a servidores públicos a los que les sobre puso la leyenda Información Falsa.

 

Lee también: "Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales": El Mijis manda advertencia a Lalo Mora

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones