Citan a presunto conductor de Ferrari tras choque que mató a dos colombianas

Estados 01/03/2018 23:32 Redacción Actualizada 11:38
Guardando favorito...

La Fiscalía de Guerrero tienen ubicado el paradero de Ivan N, quien presuntamente iba manejando dicho vehículo que se accidentó en la autopista Del Sol, lo que dejó a dos mujeres muertas

La Fiscalía General de Guerrero identificó y tiene ubicado el paradero de Iván N, quien presuntamente iba manejando el Ferrari que se accidentó en la autopista Del Sol, y que dejó dos mujeres muertas, así lo dio a conocer Denisse Maerker en su programa “En Punto”.

Este jueves, la institución emitió un citatorio en contra de Iván N, quien habría provocado la muerte de dos mujeres colombianas, por lo que se le señala por homicidio culposo.

A través de un comunicado, la Fiscalía del estado citó a Alberto Santíes Palacios, conocido como #LordFerrari, para que comparezca y proporcione información sobre el mencionado auto de lujo, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
 

Álvarez Heredia afirmó que la institución localizó a la persona que conducía dicho vehículo y que en breve se le tomará su entrevista ministerial.

El noticiero “En Punto” comunicó que Alberto Santíes ya no es dueño del automóvil, ya que él mismo lo vendió a un hombre de República Dominicana, quien a su vez se lo habría prestado a Iván N, quien presuntamente lo conducía el pasado lunes por la noche. Sin embargo, el comunicado de la Fiscalía informa que el carro pertenece aún a Sentíes.

Se conoce la identidad de la persona que conducía el #Ferrari cuando se accidentó en la Autopista del Sol, provocando la muerte de dos jóvenes colombianas #EnPunto Mira la nota completa https://t.co/dbEOuu12xa pic.twitter.com/xyFzUyZrDZ

cev/ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios