17 | ENE | 2020

Choque deja 4 muertos en Cacahoatán, Chiapas

24/11/2019
17:41
Óscar Gutiérrez / Corresponsal
Chiapas
-A +A
El accidente ocurrió en la carretera Tapachula-Cacahoatán cuando una camioneta se proyectó de frente contra un vehiculo del transporte público

Tuxtla Gutiérrez.- Cuatro personas muertas dejó el choque de un colectivo del transporte público y una camioneta particular en el municipio de Cacahoatán, en la costa de Chiapas. 

Fuentes de seguridad informaron que el accidente ocurrió esta madrugada en la carretera Tapachula-Cacahoatán, donde murieron tres mujeres y el conductor del colectivo, quien fue identificado como Arnoldo Escobar de 29 años de edad. 

Los reportes indicaron que conductor de la camioneta, con placas MT-78-05X del estado de Michoacán, manejaba ebrio, invadió carril y se proyectó de frente contra la combi de la empresa Unión y Progreso, con número económico 78.

El chofer huyó del sitio del percance y dejó abandonada la camioneta en aquella carretera que enlaza con Guatemala. 

Personal de rescate llegó a proporcionar los primeros auxilios. Los agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal acordonaron además la zona del accidente e iniciaron las indagatorias preliminares. 

El jueves pasado la volcadura de un autobús de pasajeros en el tramo carretero Ocozocoautla de Espinosa-Las Choapas dejó cuatro muertos y 33 lesionados. 

El vehículo salió de la San Cristóbal de las Casas a la Ciudad de México, pero el chofer perdió el control del camión y cayó a un barranco. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios