Más Información

"La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido", admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

Dan libertad condicional a dos exservidores implicados en "Estafa Maestra"; deben pagar 62 mdp por reparación del daño
Pachuca
.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas durante un accidente en el que se vieron involucradas una unidad de transporte público y un auto particular en la carretera de la Montaña Carboneras-El Chico, informó la Secretaría de Movilidad del estado de Hidalgo .
El accidente sucedió esta mañana, cuando el vehículo particular se quedó sin frenos y se estampó de lleno contra la unidad.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital en Pachuca, donde fueron reportados en estado delicado.
Personal de la Secretaría de Movilidad indicó que la unidad de transporte cuenta con sus permisos en regla, así como una póliza de seguro, por lo que los heridos accedieron a la atención médica que se les ofreció a través de este servicio.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










