[Publicidad]
Como resultado de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Urique, Chihuahua, en la búsqueda intensiva de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” , personal de Servicios Periciales concluyó los trabajos forenses en el paraje donde fueron localizados los cuerpos de Paul Berrelleza, el de otra persona no identificada y una osamenta humana, así lo dio a conocer la Fiscalía de Chihuahua.
Una vez que fue ubicado el lugar en donde fue inhumado clandestinamente el joven Berrelleza, las autoridades que componen el Operativo Conjunto, en Urique, realizaron un rastreo que permitió localizar los tres cadáveres.
Hechos que derivaron en la detención con orden de aprehensión de José Pablo M. Q., alias El Barbas, de 24 años de edad, así como de Alfredo Evaristo A. L., alias “El Chispa”, de 36 años de edad, por cargos de desaparición de persona en su modalidad de ocultar y/o inhumar un cadáver para ocultar la comisión de un delito y delincuencia organizada .
También lee: Video. Sujetos lanzan bombas molotov a gasolinera en Uruapan, Michoacán
En las investigaciones participó personal de la Unidad Especializada en Personas Extraviadas de Ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y de Servicios Periciales.
Con base en labores de inteligencia, el pasado 7 de julio, personal de la Sedena, Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se constituyó en el Cerro Colorado, ubicado en un paraje localizado dentro del ejido Cerocahui, aproximadamente a seis kilómetros de la carretera que conduce de la localidad de Bahuichivo a Cerocahui.
[Publicidad]
También lee: Detienen a 2 y abaten a otros 2 tras enfrentamiento en Sonora
En el lugar fueron localizados tres puntos con remoción en superficie, por lo que mediante pozos de sondeo se logró identificar en dos de ellos, do s cadáveres en estado de descomposició n, uno de los cuales correspondió a la persona identificada como Paul Osvaldo B. R.
Por el momento se continúan los trabajos para identificar el segundo cuerpo, así como la osamenta humana localizada en el mismo punto.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om/cls
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Por qué no deberías dejar tu celular expuesto al sol?

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La ciudad que llegó antes que las leyes y las normas

Latinoamérica21
Política exterior y disputa electoral en el Brasil de 2026: Washington quiere ir a las urnas

Estados
Refuerzan revisiones en penal de Culiacán tras riña; decomisan arma, municiones y 13 celulares

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 7 del Metro CDMX? Trenes detenidos y estaciones saturadas

Historias
Horóscopos de HOY: Escorpio, Una verdad oculta saldrá a la luz y cambiará tus planes

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 27 de Julio de 2026

Historias
Así era "el ladrillo": El primer celular en México que pesaba casi un kilo y costaba una fortuna






