X

Causa polémica creación de piñata con la figura del actor Octavio Ocaña

La Piñatería Ramírez creo la piñata de “Benito Rivers”, como era conocido el actor en la serie “Vecinos”, como un homenaje; usuarios de redes sociales aseguran que es una falta de respeto

Causa polémica creación de piñata con la figura del actor Octavio Ocaña
Foto: Facebook Piñateria Ramirez
Estados 25/11/2021 16:09 Sandra Tovar/ Corresponsal Actualizada 16:10
Guardando favorito...

Reynosa.- Polémica está causando la reciente creación de la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, quien sacó al mercado la figura del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre.

La piñata de "Benito Rivers", como era conocido el actor en la serie "Vecinos", se exhibe ya en la piñatería, que anteriormente creó las figuras de Doland Trump, Thalía y muchas otras que han trascendido fronteras.
 

Para algunos usuarios de redes sociales no ha resultado agradable el que la polémica piñatería sacara esta figura, luego de la trágica muerte del actor.

Aunque en sus cuentas de Instagram y Facebook, la piñatería asegura que se creó como homenaje a Octavio Ocaña, una gran cantidad de usuarios de redes sociales han alzado la voz pues aseguran que la piñata es una falta de respeto para la familia del actor.


Lee también: Encarcelan a niña de 15 años por rechazar casarse; su mamá había acordado pago de 200 mil pesos

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones