Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Cancún.—El probable responsable del homicidio de un joven de la comunidad de la diversidad sexual que fue torturado y quemado en su domicilio en la ciudad de Cancún, fue capturado ayer en Tabasco, informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).
En conferencia de prensa, el fiscal Óscar Montes de Oca detalló que la persona que pudo haber asesinado a la víctima, aún de identidad reservada, responde al nombre de Isidoro “G”, quien fue detenido este miércoles en Tabasco.
Isidoro “G” era arrendatario de la víctima, informó, y el crimen se cometió el pasado 5 de junio, cuando ambos convivían en el mismo domicilio.
Se determinó que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza. Además, el cuerpo de la víctima presentaba quemaduras que le fueron hechas después de haber sido asesinado.
Después del crimen, Isidoro “G” abandonó el domicilio y se dio a la fuga, pero con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, logró ser rastreada la ruta de su huida con dirección al estado de Tabasco.
La revisión de la Plataforma México permitió saber que el probable responsable de ese crimen de odio tiene orden de aprehensión también por otro homicidio en Guanajuato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







