[Publicidad]
Un día antes de la masacre en Coatzacoalcos , uno de los meseros que sobrevivió, realizó una transmisión en vivo dentro del bar "El Caballo Blanco" , según lo informado por el noticiero En Punto.
En el video se aprecia a lo que podría ser parte del personal y Erick Hernández Enríquez , conocido como DJ Bengala , quien trabajaba dos veces por semana en el lugar y que falleció el pasado 27 de agosto junto con 29 personas más cuando sujetos entraron al lugar y lo incendiaron.
De acuerdo con el noticiero, cada lunes se realizaba una limpieza general en el centro nocturno, por lo que el video correspondería al pasado lunes 26 de agosto y se puede apreciar a varios hombres saludando a quien graba, supuestamente Juan Hernández, uno de los meseros del lugar.
Esta sería la última imagen de las víctimas antes del ataque.
El presidente Andrés Manuel López Obrado r dijo esta mañana que "estos crímenes horrendos como el de Coatzacoalcos tiene que ver no sólo con un comportamiento delictivo, sino desquiciado por las drogas, los enfrentamientos con bandas. Por lo general es gente drogada, son jóvenes drogados, tenemos por eso que orientar mucho y abatir, disminuir el consumo es fundamental, porque ha crecido mucho".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco







