Monterrey, NL.- Un hombre de 61 años de edad, de nombre Esteban Guillén Zaragoza, murió calcinado al incendiarse su domicilio en el ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Linares, al sur de la entidad, informó Protección Civil del Estado.

Familiares de la víctima realizaron una llamada al teléfono de emergencias 911, para reportar que durante la madrugada de este sábado se había registrado un incendio en la vivienda, donde residía Guillén Zaragoza. Sin embargo para cuando llegaron los cuerpos de auxilio el fuego había consumido en su totalidad el domicilio, y entre los escombros hallaron el cuerpo calcinado del campesino.

Candelario Guillén, de 71 años de edad y hermano de la víctima, informó a las autoridades que al parecer el incidente se registró por alguna colilla de cigarros que cayó sobre algún objeto o material de fácil combustión, debido a algún descuido, ya que Enrique tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Acudieron al sitio del incendio efectivos de la Policía Municipal de Linares, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y el Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo de la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses