01 | ABR | 2020
Caen tres adultos y un adolescente por narcomenudeo
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Caen tres adultos y un adolescente por narcomenudeo

19/02/2020
03:12
-A +A

Guadalupe Victoria.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron, en esta comunidad estatal, a cuatro personas presuntamente relacionada con el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con la SSPH, los aprehendidos, uno de 42, dos de 21 años de edad, así como un adolescente, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Según un comunicado, al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se reportó una agresión armada contra elementos del Ejército Mexicano, sobre la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, de inmediato elementos de la Base de Operaciones Mixtas acudieron al sitio e implementaron un dispositivo en la zona, en coordinación con personal de seguridad pública municipal.

En el operativo, se le marcó el alto al conductor de un vehículo marca Lincoln, modelo Navigator, color negro y con placas del estado de Hidalgo. En la unidad viajaban cuatro personas del sexo masculino.

Cuando se llevó a cabo la revisión de la unidad y de los individuos, se les detectaron envoltorios con probable droga sintética, razón por la cual se les detuvo y fueron presentados ante el Ministerio Público.

La SSPH llamó a la ciudadanía a contribuir en la lucha contra la delincuencia, mediante reportes al 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios