[Publicidad]
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro hombres, presuntamente implicados en el delito de robo ejecutado con violencia y los que resulten, en hechos ocurridos en un hotel del municipio de Juárez, Chiapas, relacionados con la privación ilegal de los encuestadores de Morena, dos de los cuales fueron localizados muertos y otro continúa desaparecido.
La Fiscalía General informó en un comunicado, que a través de la Fiscalía de Distrito Norte, aprehendió a cuatro hombres, tres de nacionalidad guatemalteca y un mexicano, "presuntamente implicados en el delito de robo ejecutado con violencia y los que resulten" ocurridos en un hotel del municipio de Juárez, en el norte de Chiapas, colindante con Tabasco.
Agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en la colonia Zote, en el tramo carretero Juárez-Ostuacán, Chiapas, a los guatemaltecos Joselino “N”, Erick “N”, Enrique “N”, y José “N” de nacionalidad mexicana.
La policía les aseguro un arma de fuego con cargador abastecido, un vehículo con placas de circulación del estado de Tabasco, equipos de cómputo, celular y dinero en efectivo.
Detenidos habrían robado a encuestadores
De acuerdo con la carpeta de investigación, indicó la Fiscalía, "el pasado 30 de septiembre en un hotel de Juárez, "los hoy imputados habrían despojado de sus pertenencias" a Adrián “N”, Christian “N”, José “N”, Jezabel “N” Sara “N” y Javier “N”.
[Publicidad]
Además, fueron privados de su libertad tres de los agraviados, "dos de ellos localizados sin vida", mientras que por la desaparición de Adrián "N" se mantiene el protocolo homologado de búsqueda.
Personal ministerial y policíaco continúa la investigación por "el homicidio de Cristian "N" y José Luis "N", agregó la Fiscalía.
Lee también Cae presunto implicado en desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno
[Publicidad]
La Fiscalía General emitió una ficha de búsqueda de Adrián Cid Pérez, después de que sus dos compañeros aparecieron muertos el domingo en Huimanguillo, Tabasco.
La denuncia de familiares precisó que Cid Pérez fue visto por última vez el 30 de septiembre cerca de las 00:30 horas en la colonia San Juanito de Juárez, limítrofe con Tabasco.
La ficha de búsqueda de la Fiscalía indica que el raptado es originario de Orizaba, Veracruz. Describe, entre otras características, que es una persona de tez morena clara, complexión mediana, de 1.75 metros de estatura, 85 kilogramos de peso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 6 alcaldías de CDMX; hay probabilidad de caída de granizo

Espectáculos
Karina Torres tiene un emotivo cumpleaños en "La casa de los famosos México"

Tendencias
¿Quiénes son Nayeli Salvatori y Grace Palomares?; diputadas de Morena en Puebla que se burlaron de adultos mayores

Espectáculos
Kim Kardashian y sus hermanas reciben protección legal contra un presunto acosador

Espectáculos
Cachan al actor Armando Hernández engañando a su esposa con una chavita 20 años menor

Al día
¿Tu perro mueve sus patas al rascarle su panza? Esto es lo que significa

Fútbol
¿Dónde ver Charlotte FC vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
Mariana Ochoa se negó a hablar de Daniel Bisogno en LCDLFMX4, ¿Rosa María Noguerón se lo pidió?






