Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Se cuplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un hombre de 46 años, de nacionalidad estadounidense, así lo informó la Fiscalía de Puebla.
Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, en el bar “La Mezca” que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
El hombre de 52 años de edad se encontraba dentro de su establecimiento cuando un sujeto ingresó y frente a los clientes le disparó en la cabeza.
El agresor salió del bar para escapar a pie antes de la llegada de los elementos de la Policía Municipal.
Identifican y detienen a asesinó de estadounidense
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado identificó al presunto homicida , por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.
Finalmente, la Fiscalía informó que gentes estatales de investigación, aprehendieron a Luis N. quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar del hecho.
Con información de Andrés Sánchez Pastén
Lee también: Crece gasto en seguridad, pero no ceden homicidios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









