[Publicidad]
Por los delitos de abuso sexual y hostigamiento sexual agravado, en contra de cuatro adolescentes de una escuela telesecundaria, fue detenido un profesor identificado con las siglas F. D.J.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, agentes de la División de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un maestro adscrito a la escuela telesecundaria Quetzalcoatl, en la comunidad de Mangas Tezontepec de Aldama Hidalgo.
Padres de familia denunciaron la agresión que sufrieron sus hijas ante el ministerio público. Luego de las investigaciones se solicitó una orden de aprehensión, en contra del académico.
Lee también: Cuernavaca y Cuautla piden ayuda de fuerzas castrenses para detener embate de delincuencia
Dicha orden se ejecutó en la comunidad del Bondho en el municipio de Mixquiahuala.
El imputado fue puesto a disposición del juez donde el MP solicitará la vinculación a proceso del presunto responsable de la comisión de estos delitos.
[Publicidad]
En estos hechos los padres de familia habían señalado también que el director no había atendido de manera inicial las denuncias interpuestas.
ayef
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






